Actividades

La manera más eficaz de salvar a los niños no nacidos es acogiendo a la mujer embarazada que se siente tentada a abortar. Ese es el objetivo de los centros de ayuda a la mujer. En Estados Unidos hay más de estos centros que clínicas de aborto. Pero ese no es el caso en América Latina. Es cierto que, afortunadamente, en ese continente hispano el aborto es ilegal en la mayoría de los países. Sin embargo, el aborto ilegal abunda mucho y, por lo tanto, es necesario que se difundan los centros de acogida a la mujer embarazada.

Personas con la inclinación homosexual siempre han vivido en la sociedad, pero la Iglesia últimamente ve la necesidad de ofrecer una pastoral con grupos de apoyo e información para personas con esta inclinación. Hasta hace unos pocos años, estas personas se han encontrado solas tratando de vivir castamente o por el contrario, escuchando y aceptando lo que los activistas homosexuales radicales les han propuesto.

Vida Humana Internacional organiza congresos internacionales, regionales y nacionales. Los conferencistas que participan son destacados líderes nacionales e internacionales. Por su conocimiento profesional y científico, su experiencia y liderazgo en la defensa y la promoción de la fe, la vida y la familia; nos ayudan a conocer la verdad sobre la persona humana, sus derechos y sus necesidades.

Sesión de capacitación para líderes provida / familia hispanos en EE.UU.

Sesión de capacitación para líderes provida/ familia hispanos en EE.UU.

Vida Humana Internacional imparte cursos para los que trabajan o quieren trabajar en el movimiento a favor de la vida y la familia, así como para personas interesadas en conocer estos temas y educarse en ellos. Antes o después de los congresos locales, regionales y mundiales y en otras ocasiones, VHI realiza sesiones de capacitación y otros cursos. Todas las personas que necesitan educarse para promover la cultura de la vida, el valor de la vida humana y la familia, encuentran en estos cursos la capacitación e información necesarias para comprender el valor infinito de toda vida humana y para saber contrarrestar el avance del movimiento antivida, a través de la educación, los servicios sociales y la vida de oración.

<< Start < Prev 1 2 Next > End >>
Page 1 of 2



Vida Humana necesita su Ayuda para continuar defendiendo la Fe, la Vida y la Familia