Estas aqui:Conozcanos|Bienvenida

Bienvenida

Vida Humana Internacional (VHI), la Sección hispana de Human Life International, se inició en una pequeña habitación del hogar de la Sra.Magaly Llaguno hace más de veinte años. De aquella pequeña habitación VHI pasó a convertirse en un esfuerzo educativo que se ha extendido a los hispanos a través de EE.UU., Latinoamérica y España. A través de la moderna tecnología, VHI está llevando un mensaje a favor de la vida y la familia, que está llegando a lugares tan lejanos como Australia, donde también hay hispanoparlantes interesados en trabajar en defensa de la vida y la familia.

 

Nuestro boletín electrónico de noticias, están llegando a miles de personas y sus artículos y noticias están siendo utilizados en la preparación de charlas, programas de radio y tv, etc. La serie de televisión de VHI sobre el aborto se transmitió por EWTN y está a la venta en nuestro catálogo, junto con otros valiosos materiales educativos impresos y audiovisuales. VHI también tiene un programa radial semanal en directo llamado "Defiende la Vida", el cual se transmite a toda Latinoamérica a través de la Radio Católica Mundial.

 

VHI ayuda a construir "la cultura de la vida", proporcionando no solo materiales educativos sino también ayuda, capcitación y apoyo a los grupos e individuos que trabajan en defensa de la vida y la familia a través del mundo.

HLI-VHI lleva un mensaje de amor y esperanza a un mundo que tanto necesita recuperar estos valores.

 

Le invito a aprovecharse de este sitio en español, donde encontrará importante información para llevar a cabo la labor de defender la vida y la familia o simplemente para instruirse sobre estos temas.

 

No deje de explorar aún más la sección Conózcanos, donde encontrará más información sobre Human Life International - Vida Humana Internacional, incluyendo lo que importantes personajes han dicho sobre nuestra organización.



Vida Humana necesita su Ayuda para continuar defendiendo la Fe, la Vida y la Familia