Conozca al Vice-Presidente para las Misiones de HLI, el Padre Peter West

Vice-presidente para las Misiones - Padre Peter West En el 2011 el Padre Peter West celebró sus 20 años en el sacerdocio y además 25 años defendiendo la vida de los más vulnerables miembros de nuestra sociedad.  El Padre West llegó a HLI después de haber trabajado 13 años con la organización norteamericana Priests for Life, de la cual fue hasta recientemente, Director Asociado.

El Padre West obtuvo su  Maestría en teología del Seminario Holy Apostles en Cromwell, Estado de Connecticut y fue ordenado sacerdote en la Arquidiócesis de Newark en 1991. Es el fundador y director de Amicus, un exitoso grupo de jóvenes adultos católicos de ambos sexos que tienen entre veinte y treinta años. También tiene experiencia  en trabajar con la juventud porque fue maestro y líder de grupos de jóvenes. Durante su ministerio pastoral ha predicado frecuentemente sobre el aborto y otros temas relacionados con la vida humana. Ha podido convencer a mujeres para que no aborten y ha ayudado a otras que abortaron, a encontrar la sanación y la paz.

Ejerció su ministerio pastoral durante casi siete años, antes de que el Arzobispo Theodore McCarrick le diera su autorización para trabajar con Priests for Life, con cuya organización trabajó a partir de abril del 1998, hasta que aceptó la posición de Vice-Presidente para las Misiones, de HLI. Durante sus 25 años defendiendo la vida, les ha hablado tanto a sacerdotes como a seglares en más de 500 eventos, incluyendo presentaciones en los 50 Estados de EEUU y en varias naciones alrededor del mundo. Ha participado en programas de radio y televisión, promoviendo el Evangelio de la vida.

Para entrevistar al Padre West, por favor póngase en contacto con el Departamento de Comunicaciones de HLI llamando al 540-622-5270 en EEUU, o escríbale al director de comunicaciones, Stephen Phelan: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla . Para invitar al Padre West a participar en algún evento llame al 540-622-5267.

Conozcanos » Conozca al Vice-Presidente para las Misiones de HLI, el Padre Peter West
back to top