Objetivos de los 3 sitios webs adicionales de VHI

http://www.soloparajovenes.org

www.soloparajovenes.org

Educar, inspirar y alentar a los jóvenes, para que se mantengan sexualmente castos hasta que se casen, y para que escojan la vida en lugar del aborto. Ofrece testimonios y además importante y extensa información especialmente preparada para la juventud, sobre cómo vivir la castidad y sobre otros temas relacionados con ésta.




http://www.rioporlavida.net
www.rioporlavida.net

¡Tanto trabajo por la vida y sin embargo tanta muerte! El aborto y otros ataques a la vida humana son males tan graves que debemos clamar al cielo y unirnos en oración. Es fundamental rezar para que Dios Padre nos ayude a derrotar la cultura de la muerte y construir la cultura de la vida. Juan Pablo II nos pidió que desde cada comunidad cristiana, desde cada grupo o asociación, desde cada familia y desde el corazón de cada creyente, con iniciativas extraordinarias y con la oración habitual, se eleve una súplica apasionada a Dios, Creador y Amante de la Vida. Los individuos y grupos que se unen a esta Red Internacional de Oración por la Vida, se comprometen a orar en defensa de la vida, por el movimiento provida y por otras intenciones que reciben mensualmente por correo electrónico.




http://www.derechoalavida.org
www.derechoalavida.org

Las mujeres que están pensando en abortar necesitan saber lo que realmente implica un aborto provocado, para que puedan escoger la vida para sus bebés por nacer. Los que promueven el aborto como "solución" deben conocer la realidad. Las personas provida necesitan poder tener acceso desde cualquier lugar del mundo, a la información necesaria para defender la vida, salvar a los bebés y a sus mamás del aborto y probarles a los demás, que el aborto es un crimen y jamás debe ser una alternativa. Este sitio web contiene videos que serán muy útiles para salvar vidas y almas.

Conozcanos » Objetivos de los 3 sitios webs adicionales de VHI
back to top