Comentarios sobre Vida Humana Internacional

  • "El Santo Padre ha recibido con satisfacción la noticia de que Vida Humana Internacional celebre su Décima Conferencia Anual en la ciudad de Santa Clara (EE.UU.).

    "El le pide que usted tenga la gentileza de transmitir sus saludos cordiales y buenos deseos a todos los participantes.

    "Invocando la Paz de Cristo sobre todas las personas asociadas con Vida Humana Internacional, el Santo Padre cordialmente les imparte a ellas y a sus familias su bendición apostólica". 
    -- Su Excelencia, Monseñor Angelo Sodano, 
    Arzobispo y Pro Secretario de Estado, El Vaticano

     

  • "Movimientos como el vuestro, en el cual tanta confianza ponemos, en armonía y coordinación con tantos otros, representan un gran estímulo y la comprobación de que son muchos en todas partes, los que defienden generosamente la vida humana. El Dicasterio para la Familia quiere estar más y más cerca de vosotros y de tantos movimientos Pro-Life". 
    -- Su Excelencia, Alfonso Cardenal López Trujillo, Presidente 
    Pontificio Consejo para la Familia, El Vaticano

     

  • "Le agradezco a usted y a todos los que laboran en Vida Humana Internacional, el envío del boletín que tanto nos alienta y nos alerta para seguir trabajando en favor de la familia." 
    -- Su Eminencia, Norberto Cardenal Rivera C. 
    Arzobispo de Ciudad México

     

  • "No puedo esperar más para ponerles unas letras y reconocer el bien que hacen al enviar su boletín tan lleno de noticias y orientaciones de gran utilidad para todos, pero creo que de modo especial para nosotros los pastores que no tenemos tiempo de investigar, leer y estudiar tantos aspectos sobre el sexo, el aborto, los anticonceptivos, etc., en una palabra, sobre la vida. Reitero mi gratitud y bendigo su empresa tan noble, humanitaria y evangélica." 
    -- Su Excelencia, Monseñor Genaro Alamilla Arteaga 
    Obispo Emérito de Ciudad de México

     

  • "El boletín publicado por ustedes con el título Escoge la Vida es conocido en nuestro medio y empleado en asambleas familiares, medios de comunicación de la Iglesia y otras actividades evangelizadoras. Aprovecho la presente oportunidad para felicitarle por la magnífica labor que despliega Vida Humana Internacional, prometer mi plegaria por el creciente éxito de sus actividades y reiterarle el testimonio de mi afecto fraternal." 
    -- Su Excelencia, Monseñor Luis E. Orellana, S.I. 
    Obispo Auxiliar de Quito

     

  • "Pido a Nuestro Señor y a su Santísima Madre que bendigan el trabajo de Vida Humana Internacional. Salvar vidas humanas es sin la menor duda, el trabajo más importante que los cristianos puedan hacer en el mundo de hoy. Me valgo de esta oportunidad para agradecerle la ayuda que usted ha proporcionado a la Asociación Provida de Brasilia, la cual está desempeñando entre nosotros un buen trabajo en favor de la vida humana." 
    -- Su Eminencia, José Cardenal Freire Falcao 
    Arzobispo de Brasilia, Brasil

     

  • "Estoy encantado de todos sus esfuerzos, técnicos, organizados, perseverantes, claros, agresivos, sin miedos, en, con y por la Iglesia en favor de la vida y de la dignidad humana, en general. Mis felicitaciones, mi gratitud por el envío de sus magníficos boletines. Mis bendiciones y oraciones, desde este humilde pueblo indígena... junto al Lago Titicaca, Perú". 
    -- Su Excelencia, Monseñor Raimundo Revoredo Ruiz 
    Obispo-Prelado de Juli, Puno, Perú

     

  • "Sinceramente los felicito al Padre Marx, a Ud. distinguida Señora y a todo el staff de este organismo, y pido a Dios los asista con su luz y entendimiento, para seguir orientando a los cristianos de todos los lugares, en este maravilloso trabajo de iluminar inteligencias y corazones en favor de la vida. Me es grato en esta ocasión presentarles mis respetuosos saludos y prometerles mis oraciones delante del Dios de la Vida. ¡Paz y bien a todos!" 
    -- Su Excelencia, Monseñor Federico Richter Ofm. 
    Arzobispo de Ayacucho, Perú

     

  • "Gracias por su gran labor. Es un maravilloso ejemplo para nosotros. Su trabajo honra a la Iglesia Católica y su fama ha llegado a todos los países de América Latina. Gracias a Dios por ustedes. Que Él los bendiga y les de la fortaleza para continuar salvando vidas y ganando almas para el Señor de la Vida. María, que nos dió en su hijo la vida, les acompañe a ustedes y a las miles de mujeres, hombres y bebés que ustedes han ayudado, ayudan y ayudarán a lo largo de la historia. Ellos son el testimonio viviente del amor de Dios para el ser humano." 
    -- Familia García Corso Bucaramanga Colombia
Conozcanos » Comentarios sobre Vida Humana Internacional
back to top