Consecuencias del aborto

Enseñanzas de la Iglesia

  • Esterilización con ácido, la Quinacrina
    La campaña de esterilización con Quinacrina sigue adelante a pesar de los riesgos Por David Morrison El método más reciente que favorecen ciertos promotores muy conocidos del control demográfico mundial es un procedimiento para esterilizar mujeres que quema las trompas…
  • El programa de esterilización del Perú ataca a los más pobres
    Pocos se dieron cuenta de la caja de Pandora que el congreso peruano abriría, cuando legalizó la esterilización como método de "planificación familiar" en 1995. La esterilización practicada en condiciones insalubres y de forma forzosa en los más pobres, ha…
  • Testimonios sobre la esterilización
    Después de haber recibido varias llamadas de parejas que buscaban información referente a revertir esterilizaciones, yo he aprendido más sobre el dolor que estaban experimentando. Nosotros tenemos un gran regalo de Dios en el perdón que Él nos ofrece a…
  • La esterilización forzosa o coactiva en el mundo actual
    Introducción El ser humano no tiene autoridad para disponer de su cuerpo a su antojo. El ser humano no se ha creado a sí mismo, y por eso no puede considerarse dueño absoluto de sí.
  • Peligros de la esterilización
    1. Peligros para la mujer La esterilización directa es siempre arriesgada para la salud de la mujer y no siempre es eficaz. El Dr. Peterson, uno de los principales investigadores del análisis de la eficacia de la esterilización a largo…
  • Definición y tipos de esterilización
    Introducción El ser humano no tiene autoridad para disponer de su cuerpo a su antojo. El ser humano no se ha creado a sí mismo, y por eso no puede considerarse dueño absoluto de sí.
  • La postura de HLI sobre la esterilización
    La esterilización directa destruye el perfecto plan creador de Dios para nuestras vidas Por el Padre Paul Marx y el Padre Denis St. Marie