¿Embarazada y con Problemas?

Si estás pensando en abortar, ¡infórmate antes de tomar tu decisión!

Esta es una decisión después de la cual no podrás volver atrás y que quizás lamentes durante toda tu vida. ¿Sabes realmente lo que implica practicarse un aborto? Una doctora te explicará. La posibilidad de complicaciones físicaspsicológicas es muy real. Mira lo que dice Joy Davis, quien  ni siquiera era enfermera y practicaba abortos en una mal llamada “clínica” de EEUU, país donde el aborto es “legal” y supuestamente “seguro”.  Lee lo que no revelan las “clínicas” de aborto. Puesto que tratan de venderte el aborto, no te dirán que hay estudios que revelan que el aborto duplica el riesgo de cáncer de mama, y que a veces mueren mujeres durante o después de este procedimiento letal. Te aconsejamos que veas lo que dicen mujeres que han abortado y debido a ello, están sufriendo emocional y espiritualmente. Más testimonios.

 

Lo que llevas en tu vientre es un ser humano vivo

Infórmate sobre el desarrollo de tu bebé por nacer

¿Sabías que el corazón de tu bebé no nacido está latiendo desde que solo tenía 21 días de concebido?

Lo que te diría tu bebé si pudiera hablarte. Inclusive, es posible que sienta dolor al ser abortado.

Dios te ha dado la grandísima bendición de ser co-creadora con Él de una nueva vida humana, la cual posee un alma inmortal creada por Dios, para vivir con Él y contigo en el Cielo, para siempre. Lee lo que dice la Biblia y cuál es la enseñanza de la Iglesia Católica.

Si te encuentras en circunstancias muy difíciles y no sabes qué hacer

Si estás enfrentando sola tu embarazo, hay muchas otras mujeres que están o han estado en la misma situación y han tenido la valentía de permitirle a su hijo nacer. Tú no eres menos que ellas.  Mira este testimonio de una madre soltera.

Si te violaron y ese hijo que llevas en tu vientre es hijo de un violador, recuerda que también es hijo tuyo, que no tiene la culpa por lo que sucedió y que no merece la pena de muerte . Mira como enfrentó una jovencita su embarazo por violación. Si te han dicho que tu bebé nacerá con problemas, no dejes de ver este testimonio y escuchar esta canción dedicada a un "niño especial". Lee acerca de las madres heroínas, que han podido seguir adelante con su embarazo, a pesar de las más difíciles circunstancias. Lee también el testimonio de una madre cuya hijita nació con anencefalia. Si tienes otros hijos, ¿no crees que quedarán afectados si tú abortas a uno de sus hermanos y ellos se enteran?

 

Si no puedes criarlo no lo abortes, tienes una mejor alternativa con la cual tú y tu bebé pueden vivir: la adopción

Pregunta ahora. Estamos para ayudarte..

Imágenes de un bebé en el útero materno

Violada pero dio a luz a su bebé

Mira el corazón de tu bebé no nacido

Madre soltera que escogió la vida

Síndrome de Down. El amor de unos padres

El arrepentimiento de una madre

Consejería en línea

No te desesperes no estás sola.

Haz click aquí para ir a un chatroom y hablar con un consejero.
Si en este momento necesitas de alguien con quien desahogarte o tienes alguna duda o inquietud, escribe al consejero de tu preferencia. Cada uno de ellos está capacitado para orientarte y atenderte de una manera absolutamente confidencial y privada.

Todos nuestros consejeros contestan a la mayor brevedad posible las consultas que reciben por este medio, aunque en ocasiones pueden retrasarse debido al gran número de mensajes que recibimos. Si no obtienes respuesta en un plazo máximo de cuatro días, comunícate con nosotros, para verificar si existe algún problema y darte una pronta respuesta.

Contacta Ahora

Los consejeros no necesariamente son psiquiatras o psicólogos, sino voluntarios de otra organización con la cual VHI colabora. VHI solo te ofrece el enlace a ese portal.