Comentarios sobre Human Life International

  • “¡Usted es un luchador valiente, nunca se rinda!” 
    — Su Santidad, Pablo VI al Padre Marx 
    26 de enero de 1973
  •  

  • “Usted tiene mucha experiencia. Usted está llevando a cabo la labor más importante del mundo.” 
    — Su Santidad, Juan Pablo II al Padre Marx 
    17 de noviembre de 1979

     

  • “Usted es el Apóstol de la Vida.” 
    — Su Santidad, Juan Pablo II 
    2 de mayo de 1991

     

  • “Movimientos como el de ustedes, en el cual hemos depositado tanta confianza, que trabajan en armonía y colaboración con tantos otros, son una fuente de inspiración…” 
    — Su Eminencia, Alfonso Cardenal López Trujillo, 
    Presidente, Pontificio Consejo para la Familia

     

  • “Al proteger a los bebés por nacer de una manera tan bella, por medio del don que Dios les ha dado … ustedes han hecho de sus propias vidas algo precioso ante Dios. Contínúen protegiendo, promoviendo y edificando la vida y promoviendo su inviolabilidad. Gracias por mantenerme informada sobre su obra para salvar bebés a través de Human Life International. Me alegra saber que la HLI sigue creciendo, que tiene sucursales en los cinco continentes y que tiene intenciones de llevar la presencia de la HLI a Rusia, los Balkanes y los países de Europa Oriental. …sostenemos su buena labor mediante nuestras oraciones por usted, la HLI y el World Council for Life and Family (Consejo Mundial por la Vida y la Familia). Rogamos a Dios que pueda recaudar fondos de amor y compasión por los niños que están en el oriente y que son rechazados aún antes de nacer por aquellos mismos que deberían sostener esas vidas, los más pobres de los pobres. Le agradecemos la magnífica labor que están  realizando y rogamos a Nuestro Señor que le bendiga a Ud. y a la HLI por el amor que prodiga y por su solicitud en favor de los no nacidos y para que continúe utilizándoles como instrumentos de su paz, de la verdadera paz que procede de amar y cuidar y de respetar los derechos de todos, incluso los de los no nacidos. Que Dios le bendiga.” 
    — Madre Teresa de Calcuta al Padre Marx 
    4 de julio de 1992.

     

  • “Les aseguro mis oraciones por el éxito y el desarrollo de su importante labor.” 
    — Su Eminencia, Edouard Cardenal Cagnon, ex Presidente, 
    Pontificio Consejo para la Familia

     

  • “Les elogio por su importante y valiente apostolado en defensa de los indefensos y en la promoción de la castidad. Continuen.” 
    — Su Eminencia, Francis Cardenal Arinze 
    Secretariado para los no cristianos, El Vaticano

     

  • “Deseo felicitarles por las excelentes obras de Human Life International. Han sido de un beneficio tremendo para nuestra Iglesia y para nuestro país.” 
    — Su Excelencia, Monseñor Philip M. Hannan 
    Arzobispo de New Orleans, EE.UU.

     

  • “Deseo felicitarles sinceramente por la gran labor que realizan, tratando de preservar el don más valioso que Dios nos ha dado: ¡la vida!” 
    — Su Excelencia, Monseñor René H. Gracida 
    Obispo de Corpus Christi

     

  • “Ustedes me han dado otra agradable sorpresa al enviarme rosarios, audiocassettes, diapositivas y folletos. En estos momentos las películas que me han enviado están en el hospital, para que los médicos y los estudiantes las vean; para que aprendan sobre el pecado del aborto…Gracias por ayudarnos en nuestro ministerio.” 
    — Su Excelencia, Monseñor James D. Sanguá 
    Obispo de Mbeya, Tanzania

     

  • “De parte de la Iglesia nos unimos a ustedes con entusiasmo para salvar la vida humana y para enseñarles a los pueblos cómo convivir con dignidad y según los principios de nuestro Señor … Esperamos poder aprovechar su experiencia en nuestra comunidad sobre el servicio al ser humano.” 
    — Su Excelencia, Monseñor Damian Zimon 
    Obispo de Katowice, Polonia

     

  • “Que su apostolado goce del auspicio de muchos y que logre sus ansiados objetivos.” 
    — Su Excelencia, Monseñor Dr. Gregory Ochiagha 
    Obispo de Orlu, Nigeria
  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *