Dr. Oscar Botta

Pediatra y Especialista en Salud Pública

Presidente

Vida Humana Internacional-Argentina

 

Gracias al Señor, hemos derrotado el aborto en el Senado por votación de 38 contra 31, con 3 ausencias. Ha sido realmente un milagro: procesiones en todo el país, adoración, rosarios y rosarios, misas, ayuno, marchas que van contagiando a la gente y se suma cada vez más gente. Son millones y millones que se han manifestado a lo largo y ancho del país desde hace ya cuatro meses. Yo por mi parte pedí al Señor la presencia de San Miguel Arcángel durante toda la votación. Más de 800 médicos provida estuvimos difundiendo la verdad acerca del niño por nacer, del aborto y de sus consecuencias para él (o ella) y para su madre por todos los medios y redes sociales.

 

Pero también han sido millones y millones de dólares los que han invertido a favor del proyecto de ley proaborto las organizaciones antivida, tanto nacionales como internacionales, sobre todo la IPPF.

 

Sin embargo, lo bueno es que ahora cualquier persona, aún sin previa información, puede visitar la Internet y darse cuenta de quiénes son realmente la IPPF, el Banco Mundial, la OMS, el FMI, el clan Rockefeller, el Informe Kissinger, el UNFPA, UNICEF, etc. (Ver la lista completa al final de este artículo.) La gente se ha dado cuenta, a pesar de la demagogia, de qué realmente quieren los países ricos y estas organizaciones: despoblar nuestro país por medio del aborto en todas sus formas, para aprovecharse de nuestros recursos.

 

La gente provida está ahora celebrando en las calles con cánticos a la Virgen y oraciones de gratitud.

 

Pero no podemos dormirnos en los laureles. El gobierno ha prometido que intentará otra vez legalizar el aborto el próximo año. Esa amenaza debe convertirse en una gran lección para nosotros los que defendemos la vida. Tenemos que seguir informando, formando, ayudando a las mujeres embarazadas, consolando y reconciliando con Dios a las mujeres u otras personas arrepentidas del aborto en el que se involucraron, y, por supuesto, orando sin desfallecer. En los países y lugares donde el aborto ha sido legalizado, la gente provida no debe rendirse, sino que cada año deben presentar proyectos de ley provida y contra el aborto. No importa que los legisladores antivida los tumben, hay que seguir “fastidiando” hasta que se cansen (ver Lucas 18:1-8).

 

Lista de organizaciones antivida que dieron millones de dólares para la legalización del aborto en Argentina: (Ver Religión en Libertad)

 

1) Campaña Nacional por el aborto legal, seguro y gratuito.

2) La Federación Internacional para la Paternidad Planificada. IPPF proveedora de órganos de fetos abortados para productos cosméticos. International Planned Parenthood/Western Hemisphere Region (www.ippf.org/es/argentina/argentina)

3) Casa FUSA (grupofusa.org) Pantalla de la IPPF

4) Fundación Huésped Pantalla de la IPPF

5) (FEIM) Fundación de Estudios e Investigación de la Mujer

6) (CELS)     Centro de Estudios Legales y Sociales

7) (CEDES)  Centro de Estudios Desarrollo y Sociedad

8)  Amnistía Internacional (Amnesty International/Londres)

9) Women 20 (www.diariopopular.com.ar/recomendaciones-del g20-argentina-n348522)

10) “Católicas” por el Derecho a Decidir (catolicas.org.ar)

11) Despenalización (www.despenalización.org.ar)

12) Open Society de George Soros

13) Red Mundial Indymedia de George Soros (indymedia argentina/género)

14) Fundación Rockefeller (aborto/Latinoamérica)

15) Fundación Billl Gates (promotor del aborto)

16) Fondo de Población de la ONU (aborto)

17) Frente de izquierda (FB)

18) Pan y Rosas (FB)

19) Las Rojas (FB)

20) Partido Obrero (FB)

21) Socorristas en Red (FB)

22) OMS. Organización Mundial de la Salud

23) ONU mujeres (www.onumujeres.org/)

24) Banco Mundial