Padre Mark Hodges

LifeSiteNews.com

 

¡Aviso: El artículo que sigue contiene información sobre la sexualidad humana que no es apta para menores de edad u otras personas moralmente vulnerables a este tema!

 

NUEVA YORK, 20 de marzo de 2018 (LifeSiteNews.com). La ONU acaba de publicar unas nuevas “guías” para la “enseñanza” de la “educación sexual integral” en las escuelas. Las “guías” siguen la ideología del gigante abortista Planned Parenthood para “ayudar” a los maestros a “instruir” a niños desde kindergarten (jardines infantiles) acerca de la ideología y prácticas LGBTQIA+.

 

La Organización para la Educación, la Ciencia y la Cultura de la ONU (UNESCO) revisó y renombró su documento de “educación sexual integral” de 2009. Por medio de estas “guías”, UNESCO promueve una “educación” sexual proanticonceptiva que se caracteriza por lo que la publicación New American considera “un asalto total a los derechos paternos y la moral tradicional” que “podría tener consecuencias devastadoras para toda una generación de jóvenes” [1].

 

A pesar de las objeciones de varios estados miembros de la ONU, la “Guía Técnica Internacional para la Educación Sexual” de UNESCO da un paso más en cuanto a la promoción del aborto por parte de la ONU. El contenido del documento está dedicado a adoctrinar, por medio de la propaganda, a los niños a favor del aborto, la homosexualidad, el transgenerismo y la fornicación desde los cinco años de edad [2].

 

Los críticos dicen que estos estándares de “educación” sexual sexualizan a niños de kindergarten y promueven la masturbación, el aborto, la confusión de “género”, la homosexualidad, “familias” con “padres” del mismo sexo, anticoncepción y relaciones sexuales fuera del matrimonio [3].

 

Sharon Slater, presidente de Family Watch International, expresó: “La educación sexual integral es una manera extremista, explícita y hedonista de abordar la educación sexual que promueve la promiscuidad, el aborto y diferentes prácticas sexuales e identidades a niños pequeños. Se trata de un ataque frontal a la salud y la inocencia de los niños en todo el mundo por parte de algunas de las instituciones más poderosas y mejor financiadas del planeta” [4].

 

El motivo a largo plazo de UNESCO es que la “sexualidad” y por tanto la “educación sexual integral” debe incluir “la identidad de género” (transgenerismo), “la orientación sexual” (homosexualidad) y el “placer” (actividades sexuales para la diversión). Las “guías” incluyen “los aspectos más amplios de las relaciones y la vulnerabilidad” que abarcan “las desigualdades de género y de poder”, “la orientación sexual” y “la identidad de género” [2].

 

Los objetivos que la UNESCO dicta para los niños de kindergarten de cinco años de edad incluyen [2]:

  • Junto con la memorización del Abecedario, los varoncitos serán capaces de “describir” las familias no-tradicionales, como aquellas compuestas por lesbianas o por dos (o más) homosexuales que crían niños.

 

  • Las niñitas serán capaces de “definir el sexo biológico y el género, y describir cómo son diferentes”.

 

  • En cuanto al reconocimiento del “género” como una mera construcción social, los niños expresarán verbalmente “cómo se sienten acerca de su propio sexo biológico y su género”.

 

  • Los niños “expresarán respeto” hacia la paternidad homosexual, de conformidad con la máxima: “Todas las personas deben ser capaces de amar a los que ellas quieran”.

 

  • Los niños buscarán a “adultos confiables” – distintos de sus padres – para aprender acerca de “sí mismos, sus sentimientos y sus cuerpos”.

 

Los objetivos que la UNESCO dicta para los niños de tercer grado de nueve años de edad incluyen [2]:

 

  • Junto con el aprendizaje de las tablas de multiplicar, los niños debe aprender que las naturalezas tradicionales masculina y femenina son dañinas, y que “los estereotipos en relación con los roles de género” contribuyen a la violencia.

 

  • Al igual que los niños de kindergarten, estos niños de nueve años de edad deben ser capaces de “explicar cómo la identidad de género de alguien puede no coincidir con su sexo biológico”.

 

  • Los varones pre-púberes deben “demostrar respeto hacia identidad de género de los demás”. (Las “identidades” de género incluyen los transgéneros, los bisexuales, los que cuestionan su propia identidad de género, los inter-sexo, los asexuales, los a-géneros, los curiosos, los pan-sexuales, los poli-sexuales, los amigos y familiares, los dos espíritus, los “kink” (retorcidos) y los travestis.)

 

  • Los niños deben “demostrar respeto hacia las diferentes prácticas relacionadas con la sexualidad”.

 

  • Los niños deben aprender que la masturbación está bien y que no es un mal uso egocéntrico de la sexualidad.

 

  • A las niñas se les exigirá que expresen verbalmente cómo ellas “comunican y entienden sus diferentes sentimientos sexuales”.

 

  • Los niños deben “describir las respuestas masculinas y femeninas a los estímulos sexuales” y “resumir los elementos claves del placer sexual”.

Los objetivos que la UNESCO dicta para los niños de sexto grado de doce años de edad incluyen [2]:

 

  • Los niños que comienzan la adolescencia declararán que sus sentimientos sexuales, fantasías y deseos son saludables, sin “juzgar” dichos sentimientos y fantasías.

 

  • Los niños debe “apoyar el derecho que tiene toda persona a expresar sus sentimientos sexuales”.

 

  • Los niños aprenderán cómo usar los condones y otros anticonceptivos, sus maestros enfatizarán que el uso de anticonceptivos artificiales sabiamente reduce la transmisión de enfermedades y de los embarazos.

 

  • Los niños y las niñas que comienzan la escuela intermedia (6-8vo grados) aprenderán acerca de las conductas sexuales sin penetración, para que puedan experimentar el placer sexual sin contagiarse con una enfermedad de transmisión sexual o tener un embarazo.
  • Las niñas que han comenzado a experimentar la menstruación y los varones cuyas voces están cambiando aprenderán por parte de sus autoridades que la sodomía es “placentera” y una sabia práctica que evita las infecciones.

 

La UNESCO tiene el mismo plan para los adolescentes de 15 años de edad. Los estudiantes deben analizar críticamente sus propios “prejuicios de género” y demostrar las distintas maneras por medio de las cuales deben afirmar a los homosexuales y los transgéneros. El plan enfatiza, de manera particular para esta edad, que los estudiantes reprendan a cualquier otro estudiante que no esté de acuerdo con que la actividad homosexual y el “cambio de sexo” son “normales” y “buenos”, y que lo tilden de “homofóbico” o “transfóbico”.

 

Los cristianos y otras personas que respetan los valores están denunciando esto por ser injusto. La publicación New American acusó a este tipo de plan de “educación” sexual de que “aún los niños menores de 10 años tienen que no solamente aceptar sino además ‘respetar’ la confusión de género, la cual tiene sólidos vínculos con la angustia mental, el suicidio y otros problemas” [5].

 

Los críticos también están denunciando el plan de la UNESCO de hipocresía. El documento en repetidas ocasiones dice que su contenido se “funda en la evidencia”. Sin embargo, toda la “evidencia” ha sido obtenida de organizaciones proaborto y a favor de la promiscuidad juvenil. Los estudios y las investigaciones que refutan los mitos de la agenda homosexual brillan totalmente por su ausencia.

 

De hecho, la investigación científica que demuestra que la abstinencia sexual da buenos resultados es denigrada por parte de UNESCO. La organización le pone la falsa etiqueta de “abstinencia solamente” a la educación a favor de la abstinencia sexual y la acusa equivocadamente de ser “dañina” y de proporcionar información “imprecisa”, y falsamente la acusa también de ser “ineficaz”.

 

El documento también manda a los maestros que presenten la moral verdadera como algo “pasado de moda”. Rechaza abiertamente la sabiduría de los padres y otras autoridades en cuestiones de moral. Desestima las objeciones de los padres a la “educación sexual integral” diciendo falsamente que se fundan en la ignorancia, el miedo o el odio.

 

El documento también pasa por alto la incontrovertible evidencia de la medicina que demuestra que la sodomía es extremadamente dañina y la causa principal de la muerte por SIDA en el mundo. Acusan injustamente de “traición” a las personas que reconocen los devastadores daños físicos, emocionales, psicológicos y espirituales causados por la actividad sodomítica. Ni siquiera menciona los datos científicos que disienten de su ideología.

 

Sin embargo, el documento menciona casi 20 veces y sin cuestionar para nada las estadísticas del abortista Instituto Alan Guttmacher, que cuenta con el apoyo de la también abortista Planned Parenthood. (El documento fue preparado con el aporte de Planned Parenthood, junto con el del grupo homosexual OutRight International.)

 

Las “guías” alegan, fundándose en las aseveraciones de Planned Parenthood y del Instituto Alan Guttmacher, que la “educación sexual integral” reduce la tasa de la pérdida temprana de la virginidad y de las infecciones de transmisión sexual (ITS). Pero los que han revisado este documento por parte de la propia UNESCO contradicen esa aseveración. El Centro para la Familia y los Derechos Humanos (C-FAM) informa que estos especialistas hallaron que la mayoría de los programas revisados no lograron esos resultados. “Las guías mismas confiesan que no hay evidencia que demuestre que los planes de estudios que se basan en la educación sexual protejan a los niños de las ITS” [6].

 

Los estándares de la UNESCO exigen a los maestros promover el aborto a estudiantes y legisladores por medio del eufemismo “derechos humanos reproductivos”: “La prevención de los embarazos no intencionales y del aborto inseguro exige que los estados… liberalicen las leyes que limitan el aborto y garanticen a mujeres y niñas el acceso al aborto seguro”.

 

Las “guías” promueven la idea de que el aborto potencia a las mujeres y difunden el mantra: “Mi cuerpo, mi decisión”, declarando: “El límite más remoto del poder es la posibilidad de controlar el propio cuerpo” [7].

 

Las maquinaciones de la “educación sexual integral” aún llegan a la bajeza de controlar el pensamiento de los demás. El documento confiesa que “La educación sexual integral incluye ciertos resultados que se fundan en actitudes y habilidades distribuidas por todo el ámbito de asignaturas escolares”. Toda esta demagogia “académica” no significa otra cosa que la manipulación de los valores de los niños.

 

La ideología transgénica está entretejida en todo el documento, vinculada a la homosexualidad y presentada como si fuese “compasión” hacia las víctimas. Sin embargo, las “guías” de la UNESCO fomentan la confusión por todos lados y refuerzan el mito de que el sufrimiento que padecen los niños que tienen disforia de género es causado por otras personas y no por esta misma trágica e inmerecida enfermedad. Los científicos han documentado muy bien los síntomas de la disforia de género infantil – la incongruencia entre el sexo que un número ínfimo de niños creen tener y su verdadero sexo biológico – “ira, depresión, tristeza, estrés o angustia”.

 

Al pasar por el alto los datos científicos acerca de la sodomía, para lograr la “normalización” de la homosexualidad, la UNESCO pone en peligro a los adolescentes a través del mundo. Las “guías” declaran enfáticamente que la juventud infectada con el VIH tiene el “derecho a expresar sus sentimientos sexuales” hacia cualquiera que le atraiga y que “no se le debe exigir que dé a conocer su estado de infección”.

 

C-FAM señala que las “guías” fundamentalmente aprueban la prostitución, y exigen a los maestros que “tengan una actitud de no juzgar las relaciones sexuales ‘transaccionales’”.

 

El resultado que espera la UNESCO de esta ingeniería social por medio de la “educación sexual integral” está reflejado en el “brillante ejemplo” de Tailandia. En ese país, UNICEF (el Fondo de la ONU para la Infancia) realizó una revisión de los resultados de la “educación sexual integral” por medio de una encuesta a los niños de edad escolar, en la cual les preguntaban que “dibujaran cualquier cosa que habían aprendido de sus clases” sobre este tema. Los dibujos mostraron explícitamente la desnudez frontal, relaciones sexuales, órganos sexuales masculinos y femeninos, semen, sueños húmedos, menstruaciones, condones (muchas veces dibujados como “protectores heroicos”), actos homosexuales, actos de maltrato sexual, prostitución, píldoras abortivas, dispositivos intrauterinos (DIUs) y abortos [8].

 

La “actualización” de la previa versión de la “educación sexual integral” está aumentando la presión para que los países la acepten. Los expertos predicen que el apoyo financiero de la ONU para las escuelas y la educación en general se convertirán en un medio para chantajear a estos países para que se dobleguen.

 

El año pasado (2017), el gobierno de Trump que EEUU se retiraría de la UNESCO, proceso que debe completarse para finales de este año (2018). Los defensores de la vida y la familia consideran que se trata de un buen signo. El Presidente Trump también retiró el financiamiento que EEUU daba al Fondo de Población de la ONU (UNFPA), debido al apoyo que este organismo da al régimen del gobierno chino de abortos forzosos.

 

Las “guías” para la “educación sexual integral” fueron elaboradas con la ayuda de ONUSIDA, el UNFPA, UNUCEF, ONU Mujeres y la Organización Mundial de la Salud. [Todas estas agencias son abortistas y pervertidoras de menores de edad.]

 

La Sra. Sharon Salter, defensora de los niños y las familias, concluyó su análisis de la “educación sexual integral” diciendo que la misma “es la principal herramienta que [estos organismos] usan para avanzar su agenda a favor de la globalización del aborto y de los [mal llamados] derechos sexuales. Este tipo de [mal llamada] “educación ha sido diseñada para cambiar las verdaderas normas acerca de la sexualidad humana y de la identidad sexual cambiando [es decir, pervirtiendo] la mentalidad de los niños” [5].

 

Fuente: https://www.lifesitenews.com/news/uns-radical-agenda-pushes-sex-lgbt-education-starting-in-kindergarten; https://www.lifesitenews.com/news/uns-radical-agenda-pushes-sex-lgbt-education-starting-in-kindergarten.

 

Notas:

[1]. https://www.thenewamerican.com/culture/faith-and-morals/item/28269-un-sex-education-standards-push-lgbt-agenda-on-5-year-olds.

[2]. http://unesdoc.unesco.org/images/0026/002607/260770e.pdf.

[3]. https://c-fam.org/friday_fax/africans-put-parental-rights-back-un-sex-ed-policy/.

[4]. http://frjohnpeck.com/new-un-document-pushes-planned-parenthoods-abortion-sex-ed-agenda-5-year-olds/.

[5]. https://www.thenewamerican.com/culture/faith-and-morals/item/28269-un-sex-education-standards-push-lgbt-agenda-on-5-year-olds.

[6]. https://c-fam.org/friday_fax/un-agency-defies-general-assembly-promotes-comprehensive-sexuality-education-part-1/.

[7]. http://unesdoc.unesco.org/images/0026/002607/260770e.pdf.

[8]. https://www.unicef.org/thailand/comprehensive_sexuality_education.pdf.

 

________________________________