A continuación reproducimos, casi en su totalidad, la denuncia que hizo la prestigiosa agencia informativa provida LifeSiteNews.com de los “Estándares de Educación Sexual en Europa” de la Organización Mundial de la Salud (OMS), una “guía” para los gobiernos. Al ser España muy influyente en América Latina, estos “estándares” no solamente causarán un daño incalculable a los niños españoles, sino también a los  latinoamericanos:

 

“Entre los conocimientos concretos que la guía recomienda transmitir a niños de 0 a 16 años, estos son algunos ejemplos, textualmente citados del documento:

 

  • “0-4 años. Aprendizaje del ‘goce y el placer cuando tocamos nuestro propio cuerpo: la masturbación’. Es la edad idónea para ‘el descubrimiento del propio cuerpo y de los genitales’.

 

  • “4-6. Tienen que saber que la historia de la cigüeña como ave nodriza es un mito. Es una edad estupenda para ‘hablar de asuntos sexuales’, explorar ‘relaciones del mismo sexo’ y ‘consolidar la identidad de género’.

 

  • “6-9. Están preparados para conocer y defender los ‘derechos sexuales de los niños y niñas’.

 

  • “9-15. Deben conocer el fastidio de la maternidad imprevista. ‘El impacto de la maternidad y la maternidad en adolescentes (es decir, de la crianza de los hijos, la planificación familiar, proyecto de vida/estudios, la anticoncepción, la toma de decisiones y el cuidado en el caso de embarazos no deseados’. Es bueno que reciban información de dónde encontrar anticonceptivos y dónde practicarse un aborto. Es una edad clave para enseñarles que la religión cristiana es un obstáculo para el placer y el goce de sus propios cuerpos: ‘Influencia de la edad, el género, la religión y la cultura’ en la educación afectivo-sexual.

 

  • “Los 15 años es el momento de ‘abrirse a los otros (admitir la homosexualidad, la bisexualidad y otras opciones)’. Es también la edad de conocer ‘las relaciones sexuales comerciales (prostitución, pero también sexo a cambio de pequeños regalos, comidas/salidas nocturnas o pequeñas cantidades de dinero), la pornografía, la adicción al sexo’.

 

“A continuación exponemos algunos de los ‘principios’ de la OMS en estos ‘estándares’:

 

  • “Los padres son una ‘fuente informal’ de la educación, frente al Estado como ‘fuente formal’ y ‘científica’.

 

  • “La educación afectivo-sexual de los niños y niñas europeos debe planificarse con ‘una sensibilidad de género’. Es decir, la naturaleza, los hechos, los datos, la responsabilidad de los padres… todo debe someterse a los dogmas de la ‘sensibilidad de género’.

 

  • “La educación afectivo-sexual ‘debe tener un enfoque holístico’. Todo es sexo, para la OMS.

 

  • “La educación afectivo-sexual sirve para el ‘empoderamiento individual y comunitario’. Todo es política, para la OMS”.

 

Fuente: Sofía Vazquez-Mellado, “WHO sex-ed guidelines promote masturbation, abortion, homosexuality to children: parents outraged, “ LifeSiteNews.com, 8 de octubre, 2013, http://www.lifesitenews.com/news/who-sex-ed-guidelines-promote-masturbation-abortion-homosexuality-to-childr.

 

______________________________________