En 2014, la IPPF de Londres, que preside las actividades de esta federación en todo el mundo menos Las Américas, recibió más de $260 millones en fondos privados y de gobiernos [1].

En 2013, la IPPF/Región del Hemisferio Occidental, cuya oficina central está en Nueva York y que preside las actividades de esta federación en Las Américas, recibió cerca de $90 millones en fondos privados y de gobiernos [2].

En 2014, la asociación miembro de la IPPF en EEUU, que se llama Planned Parenthood, recibió más de $500 millones de los contribuyentes. El total de sus ingresos alcanzó la cifra de más de mil millones de dólares, combinando el dinero de los contribuyentes, de donantes privados y de sus mal llamados “servicios” de anticonceptivos y abortos. El aumento sin precedentes del dinero federal recibido se debe al presidente proaborto Barack Obama, quien es un admirador incondicional de este gitante abortista [3].

Planned Parenthood Global es una extensión de esta organización que se dedica a promover los “servicios de salud sexual y reproductiva” [aborto encubierto] fuera de EEUU, incluyendo América Latina y especialmente Ecuador. Con estos “servicios” corrompen sobre todo a los jóvnes [4].

Notas:

[1]. http://www.ippf.org/sites/default/files/financialreport_2014-2015.pdf, págs., 2-3.

[2]. https://ippfwhr.org/sites/default/files/Annual-Report-2013-WEB.pdf, pág., 26.

[3]. Annual Report, 30 de junio de 2014, págs. 20 y 21, http://issuu.com/actionfund/docs/annual_report_final_proof_12.16.14_/0; http://www.plannedparenthood.org/about-us/newsroom/press-releases/obamas-historic-speech.

[4] Ibíd., Annual Report, pág. 10.

_____________________________________