El Nuevo “Orden” Mundial que está imponiendo en el mundo la élite de poderosos banqueros y magnates dueños de mega-corporaciones y multimillonarias fundaciones –usando, como siempre, a las Naciones Unidas como pantalla- se hace cada vez más visible en todo el proyecto de perversión moral del mundo. En menos de dos meses, nos han llegado noticias que no dejan duda de los avances de esta agenda demoníaca, y, claro está, de los signos de los tiempos que estamos viviendo:

  • El 2 de abril el Ministro de Salud de Noruega propuso permitir que la gente pueda cambiar legalmente su género sin ninguna razón específica.
  • El 7 de abril la corte constitucional de Colombia aprobó el “matrimonio” gay,  en reemplazo de la ley de unión civil, que inclusive les permitía a estas parejas homosexuales adoptar niños.
  • El 11 de mayo el parlamento de Italia aprobó  la unión civil entre parejas homosexuales.
  • El 17 de mayo  se legalizó en México el “matrimonio gay”, llamado “matrimonio sin discriminación”.
  • El 19 de mayo, la Corte Interamericana de Derechos Humanos abrió un proceso de consultas sobre tres artículos del Pacto de San José, entre los que figura el que reconoce el derecho a la vida desde la concepción -con el claro objetivo de eliminar este derecho.
  • El 24 de mayo llegó la noticia de que UNICEF está haciendo lobby en Canadá para que se aplique la eutanasia a los niños, afirmando que semejante ley “sería conforme” a la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño.
  • Ese mismo día se supo de las declaraciones de la Ministra de Sanidad de Italia, según la cual la tasa de nacimientos “apocalíptica” de solo 8 niños por cada mil habitantes convierte a Italia en “un país de moribundos”.

Esto, amigos, es parte del nuevo “orden” que esta élite pretende imponer a todos los países del mundo, con la complicidad de muchos presidentes que tristemente funcionan como títeres manejados por estos siniestros personajes.

Para quien no esté convencido del libreto que se les impone a todos los mandatarios, y a su ciego sometimiento a las órdenes de esta élite, les invito a ver este brevísimo video de solo 2 minutos 22 segundos de duración. Todos mencionan la necesidad de implantar el Nuevo Orden Mundial. Al  minuto con 26 segundos podrán escuchar al presidente Ollanta Humala: https://www.youtube.com/watch?v=j8DRsu1hC20

Este “Orden” Mundial impuesto a todos los países a través de las Cortes Internacionales que no reconocen soberanía alguna a los países no es otra cosa que una tiranía global. Para efectos prácticos, y dicho en otras palabras, es la consolidación de un solo gobierno para todo el mundo.

Finalmente, esto no es otra cosa que un ataque concertado a todas las naciones, y el Perú no es la excepción.

Debemos resistir.  No podemos quedarnos con los brazos cruzados ni ser indiferentes porque la indiferencia es complicidad con el mal, y el Señor no deja de observarnos.

Tengamos el valor de hacer oír nuestra voz en defensa de la vida y el matrimonio, y de protesta contra el aborto y la “unión civil”. Tengamos presente que donde no hay amor a Dios y a sus santas Leyes, menos aún temor de ofenderle, no podrá haber nunca paz, porque la paz viene precisamente del voluntario sometimiento a las leyes de Dios.

Por último, no olvidemos la época histórica en la que el mundo está ingresando y que nos ha tocado vivir, y  cuyas características se encuentran admirablemente profetizadas en las Sagradas Escrituras.  Leamos el capítulo cinco de la primera carta de san Pablo a los Tesalonicenses:

  1. En lo que se refiere al tiempo y al momento, hermanos, no tenéis necesidad que os escriba.
  2. Vosotros mismos sabéis perfectamente que el Día del Señor ha de venir como un ladrón en la noche.
  3. Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces mismo, de repente, vendrá sobre ellos la ruina, como los dolores de parto a la que está encinta; y no escaparán.
  4. Pero vosotros, hermanos, no vivís en la oscuridad, para que ese Día os sorprenda como ladrón,
  5. pues todos vosotros sois hijos de la luz e hijos del día. Nosotros no somos de la noche ni de las tinieblas.
  6. Así pues, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.

Escuchemos, pues, amigos, las palabras de los políticos que aparecen en este video e intentemos discernir si no estamos ad portas del Día del Señor: https://www.youtube.com/watch?v=P8umIRnffHI&nohtml5=False

Cómo dudar entonces que la Santa Biblia es en verdad un libro histórico y profético; nada había en el futuro del mundo que Dios no conociese a fondo y no nos lo advirtiera.

Todo se está cumpliendo ante nuestros ojos… aunque haya quien lo niegue, pues no hay peor ciego que el que no quiere ver.

_______________________________________