Hoy escribo el artículo principal con gran indignación. Como puede observar, estoy más que molesto al observar que tres feministas radicales entrometidas vinieron a EEUU a decir que en este país nos hacen falta más derechos para la mujer. Tomo la posición de decir que estas feministas radicales no son bienvenidas y que deben regresar a su casa para nunca más volver. No las necesitamos aquí.

NUEVA YORK, 26 de diciembre de 2015 (C-FAM). En C-FAM nunca hemos tomado la posición de promover la clausura de la ONU o promover el traslado de ésta fuera de la ciudad de Nueva York. Nosotros, creemos que nuestro principal encargo es dar a conocer los temas que se tratan en la Asamblea General de dicha institución.

Sin embargo, sí tomamos la posición de pedir que se expulse a los grupos feministas entrometidos, no sólo de EEUU sino de cualquier otro país. Tres abogadas de izquierda, hicieron una gira de diez días en EEUU representando a la ONU, tiempo en el cual se reunieron únicamente con otros grupos de izquierda que se dedican a apoyar la muerte de niños no nacidos.

Su informe está repleto de malentendidos sobre la ley de EEUU y la política estadounidense. Peor aún, está repleto de mentiras deliberadas con respecto a lo que establece el derecho internacional.

Una de las declaraciones más cómicas en su informe, propone que EEUU apruebe la Enmienda de Igualdad de Derechos (Equal Rights Amendment). Dicha propuesta es risible, la Enmienda de Igualdad de Derechos es una de las propuestas más muertas sobre políticas públicas en EEUU, fue derrotada hace décadas y nunca más revivida.

Estas tres feministas radicales también se quejan de que EEUU no ha ratificado la Convención sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (Convention on the Elimination of All Forms of Discrimination Against Women o CEDAW). ¡Continúan diciendo que EEUU se comprometió a ratificarlo! Para ponerlo claro, sólo si el presidente Barack Obama fuera un dictador podría ser posible dicho absurdo, así que, como están las cosas, aprobar la CEDAW no es ni remotamente posible.

C-FAM y otros grupos afines han dedicado la mayor parte de las últimas dos décadas a explicar al Congreso y al pueblo estadounidense los peligros de los tratados aprobados por la ONU para nuestros ciudadanos y nuestro sistema de gobierno. Por otra parte, hemos pasado casi veinte años exponiendo cómo los cuerpos de supervisión de dichos tratados de la ONU están fuera de control, especialmente el Comité de la CEDAW. [Nota de VHI: Aunque CEDAW no dice que hay que legalizar el aborto, el Comité de feministas radicales establecido por la ONU para interpretarlo e implantarlo manipula el texto con ese propósito criminal, de ahí que no haya sido aprobado.]

Tanto éxito hemos logrado al exponer los peligros de dichos tratados, que el Senado de EEUU se ha negado tres veces a ratificar un tratado en particular. Por ejemplo, tenemos un tratado que se considera como “el fruto que cuelga más bajo del árbol” es decir, el más factible de ser aprobado, llamado tratado sobre las Personas con Discapacidad. Éste ha sido derrotado en varias ocasiones por dos razones, porque en él se intentaba introducir el tema del aborto dentro del cuerpo del tratado y también por lo inevitablemente difícil que sería controlar el cuerpo de vigilancia del mismo.

Un grupo de mujeres que apoyan a estos grupos radicales en particular, se molestó con los manifestantes provida por estar frente a una “clínica” de aborto, arguyendo que dichos manifestantes provida actuaban como grupos terroristas, ¡qué absurdo! Si estas señoras quieren restringir la libertad de expresión deben hacerlo en otro lugar, no en este país, en donde el diálogo y la libre expresión están protegidos por la Constitución más antigua del mundo.

También se molestaron con los candidatos republicanos a la presidencia por, supuestamente, utilizar un lenguaje que estereotipa a las mujeres y les declaran la “guerra”.

Estas presuntas profesoras radicales en derecho le dieron una mención honorífica al grupo pro-aborto conocido como “la Lista de Emily” por sus esfuerzos en promover la participación de las mujeres en la política y las elecciones. ¿Pensaron siquiera en reconocer también a Susan B. Anthony List, un grupo provida que hace lo mismo? ¡Ni pensarlo!

Y así llegamos al fondo de nuestro asunto. Ni uno sólo de los tratados de la ONU dice que el aborto es un “derecho del ser humano”, ni uno sólo. Pero estas mujeres, de forma deshonesta, insisten en que el derecho internacional otorga el “derecho” a exigir el aborto. Vienen a nuestros países y proceden a mentir sobre el contenido de los tratados de la ONU. Esto es simplemente indignante.

Señoras, ustedes simplemente no son bienvenidas aquí. Regresen a su casa y no vuelvan jamás.

Traducido por Viviana Rodriguez Flores.

Fuente: https://c-fam.org/friday_fax/editorial-feministas-entrometidas-de-la-onu-fuera-de-los-ee-uu/.

_______________________________________