“El 12 de agosto de 2010, la ONU inauguró oficialmente el “Año Internacional de la Juventud” (AIJ)… El programa para el AIJ es el ‘Programa de Acción Mundial para los Jóvenes’, que fue aprobado por la Asamblea General de la ONU sin previo debate en 1995. Este solicita, en el área de la salud, el liderazgo del Fondo de Población de la ONU (UNFPA, por sus siglas en inglés) diciendo: ‘Se debería alentar al UNFPA y a otras organizaciones competentes de la ONU a que sigan asignando alta prioridad a la promoción de la salud reproductiva de los adolescentes’.

 

“El término ‘salud reproductiva de los adolescentes’ ahora es usado por el UNFPA y otras organizaciones internacionales en decenas de programas y planes de estudio para promover los ‘derechos sexuales y reproductivos’, incluso el acceso a la anticoncepción y el aborto, para las personas entre 10 y 14 años” [1].

 

Colocar al UNFPA a la cabeza de la promoción de la “salud reproductiva” para los adolescentes demuestra el carácter ferozmente antivida de la ONU, así como su promoción del mito de la “sobrepoblación” como pretexto para imponer el aborto y otros males. Para el UNFPA, “hay más jóvenes en el mundo ahora que nunca antes. Según el último informe [2014] del UNFPA esto representa una oportunidad sin precedentes para el progreso, pero solo si las generaciones futuras son más reducidas. La receta del UNFPA para garantizar un ‘dividendo demográfico’ incluye el aborto disponible de forma gratuita para los adolescentes, la supresión de la edad de libre consentimiento, de las leyes contra las drogas y la prostitución, y que se disminuya la participación de los padres en la formación sexual de sus hijos” [2].

 

El UNFPA has estado apoyando el infame programa de un solo hijo (ahora son dos) por familia del gobierno chino, que implica esterilizaciones y abortos forzados, así como infanticidios, sobre todo de niñas [3].

 

Nota:

[1]. Terrence McKeegan, J.D. “El UNFPA utiliza el AIJ para explotar a los niños”, C-FAM, 20 de agosto de 2010, www.c-fam.org. El énfasis es nuestro.

[2]. Rebecca Oas, Ph.D., “UNFPA: Los niños tienen derecho al sexo, a las drogas y al aborto para reducir la población”, C-FAM, 21 de noviembre de 2014, https://c-fam.org/friday_fax/unfpa-los-ninos-tienen-derecho-al-sexo-las-drogas-y-al-aborto-para-reducir-la-poblacion/.

[3]. Cf. Jonathan Abbamonte, “Get the U.S. out of the United Nations Population Fund, Population Research Institute, 26 de julio de 2016. https://www.lifesitenews.com/opinion/get-the-u.s.-out-of-the-united-nations-population-fund.

 

_____________________________________