Nuestra querida amiga Gabriele Kuby ha escrito un libro muy importante sobre la revolución sexual, que analiza minuciosamente sus orígenes, doscientos años atrás, y que aborda el debate actual en la ONU. The Global Sexual Revolution: Destruction of Freedom in the Name of Freedom (La revolución sexual mundial: destrucción de la libertad en nombre de la libertad) – LifeSite/Angelico, 2015 – es de lectura obligatoria para cualquier lector de Friday Fax que quiera saber de dónde viene todo este lío. Puede comprar un ejemplar aquí.

WASHINGTON, DC. 22 de julio de 2016 (C-Fam). Cuando el papa Francisco habló ante las Naciones Unidas en septiembre pasado, advirtió de lo que él llamó una “colonización ideológica”, refiriéndose a los intentos por importar o imponer una visión sobre la sexualidad humana que es contraria a los pueblos tradicionales. Los obispos africanos han señalado repetidamente que la forma de vida tradicional se está viendo amenazada por la colonización ideológica. Los africanos, a fin de cuentas, son los primeros en línea en recibir estos ataques que comúnmente vienen de aquellos involucrados con las Naciones Unidas.

Un nuevo libro escrito por Gabriele Kuby destaca cómo esta batalla no es nada nueva. De lo que se quejan el papa y los obispos africanos es algo que tiene más de dos siglos de antigüedad. En el libro titulado La revolución sexual global: destrucción de la libertad en nombre de la libertad (LifeSite/Angelico Press, 2015), Kuby remonta los antecedentes de este problema hasta el Marqués de Sade, quien fue autor de pornografía violenta y fue encarcelado por ello por el rey católico. Aunque también fue enviado a prisión por los revolucionarios, su visión, no obstante, sirvió de guía para la Revolución Francesa que trató la permisibilidad sexual en la misma medida con que trató otros temas.

La visión de la revolución sexual es que la libertad humana solo puede darse si la familia y la Iglesia cambian o se destruyen. Según esta revolución, la familia es donde el placer sexual y la libertad mueren y la Iglesia es el principal carcelero de esa prisión. Por lo tanto, ambos deben desaparecer.

Kuby explica la revolución sexual a través de personajes como Thomas Malthus, quien creó la idea de la “sobrepoblación” humana, Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood, los creadores del comunismo, Marx y Engels, marxistas culturales como Wilhelm Reich, el depredador sexual Alfred Kinsey y otros menos conocidos como el conductista John Watson, el gurú de las relaciones públicas Edward Bernays y el pionero en el cambio de sexo John Money.

Uno de los vínculos comunes de estos personajes es que todos fueron sexualmente inmorales en sus vidas privadas. Existen teorías verosímiles de que cada uno se convirtió en defensor de la inmoralidad sexual para poder justificar el caos en su propia vida; matrimonios rotos, hijos abandonados y cosas mucho peores.

Kuby toca el tema de Alexandra Kollontai en la Revolución Rusa, quien fue defensora de causas como “divorcio legal y aborto, establecimiento de viviendas comunales y promovió el amor libre para las mujeres liberales”. Kollontai dijo que: “la llama del hogar se está apagando en todas las clases y estratos sociales y, por supuesto, ninguna medida artificial será capaz de reavivar esa flama que se extingue”.

Kuby aterriza la revolución a la actualidad al hablar del debate en la ONU. La autora destaca las luchas de “género” sucedidas en la Conferencia de Beijing sobre la Mujer, y el documento creado por ONGs llamado los Principios de Yogyakarta que se jacta de consagrar los [falsos] derechos homosexuales en cada uno de los principales instrumentos de derechos humanos de la ONU.

El subtítulo de su libro explica lo que ya sabemos. Esta revolución no es voluntaria. Debe ser impuesta por el Estado, y eso está sucediendo en todos lados.

Kuby es una persona fascinante; una víctima de la revolución sexual en carne propia. Abandonada por su marido, Kuby buscó el sentido de su vida durante una década, tratando de encontrarlo en las religiones orientales y debajo de muchas otras piedras. Eventualmente encontró lo que buscaba en la Iglesia Católica. Su autobiografía fue un best-seller en su natal Alemania. Aún no ha sido traducida al inglés.

Kuby ha tenido tanta influencia en Alemania que la izquierda liberal del país produjo una obra de teatro en donde ella es asesinada.

Fuente: https://c-fam.org/friday_fax/la-colonizacion-ideologica-del-papa-explicada-en-nuevo-libro/.

________________________________________