Las organizaciones internacionales abortistas cuya “educación” sexual hedonista más influencia ejerce en el mundo hispano son la Organización de Naciones Unidas (ONU), la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF, por sus siglas en inglés) y el Centro de Derechos Reproductivos.

 

En el caso de la ONU, los organismos que más involucrados están en difundir esta “educación” son el Fondo de Población (UNFPA), la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el Fondo para la Infancia (UNICEF) y ONUSIDA.

 

Los financistas de todas estas organizaciones son principalmente la Unión Europea y el gobierno de EEUU, sobre todo bajo la presidencia de Barack Obama.

 

Las dos ideologías que más presentes están en esta “educación” sexual hedonista son la ideología de “género” y la de la “salud sexual y reproductiva”. Esta última es también conocida por medio de otros nombres eufemísticos, como “derechos sexuales y reproductivos” o simplemente “derechos sexuales” o “derechos reproductivos”.

 

Los próximos artículos de este subtema y del resto de este tema amplían el sentido de estas perniciosas ideologías.

 

______________________________________